sábado, 4 de julio de 2009

Nuestras vidas en manos de irresponsables


LAS ULTIMAS ELECCIONES ARGENTINAS INCIDIERON EN LA CANTIDAD DE CASOS DE GRIPE A.


La directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Mirta Roses, dijo que esa fue una de las causas del aumento brusco de enfermos. Roses hizo estas declaraciones sobre Argentina durante una conferencia de prensa que brindó en Cancún, México.
Buenos Aires (DyN).- La directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Mirta Roses, explicó ayer que el aumento brusco de enfermos con gripe A en Argentina se debe a "una combinación, un cóctel, que no recomendamos los epidemiólogos y es que se mezclen las pandemias con los procesos electorales.


Las afirmaciones de Roses son coincidentes con las del coordinador del Comité de Crisis por la gripe A, Jorge San Juan, a su vez jefe de Terapia Intensiva del hospital Muñiz, quien dijo que él "hubiera recomendado" la suspensión de los comicios porque "reunirse en lugares de poca ventilación colabora más en la propagación del virus". El especialista aclaró que la ex ministra de Salud, Graciela Ocaña, "pidió la emergencia sanitaria", pero “no la suspensión de las elecciones. "

No hay comentarios: