sábado, 4 de julio de 2009

Un dia especial



Por qué hoy es un día tan especial (1/7/09)......?
(Para mí) Hoy hace 3 años empecé con YR y en el transcurso de ese tiempo he encontrado, sobre todo, personas maravillosas que se convirtieron en mis grandes amigos....Pero sobre todas las cosas ustedes me hicieron encontrar a mi misma, sin que quedara ni un pedacito en sombras.. Aquí, con ustedes, aprendí cosas que las creía ciertas e inmutables y las empecé a observar desde otros ángulos. Aprendí, reí, me enfadé, discutí, lloré, confié, acepté mis errores y aplaudí los aciertos de otras personas y abrí mi corazón ante un enorme "público" como nunca lo había hecho anteriormente,Trasmití lo que sabía desde lo más profundo de mi conocimiento y con responsabilidad y compartí mi aprendizaje, como así también pasajes de mi vida... Hoy, después de tres años de innumerables preguntas y kilométricas respuestas lo único que quiero decir es algo que encierra todo lo que siento :
GRACIAS POR SER MIS AMIGOS !!!!!!!!!
...............................................................................
(aclaro que la foto fue sacada un 1/7/07, en el cumpleaños de una amiga. Gran casualidad de fechas.)
También quiero dejar aquí el testimonio de que he recibido hermosas respuestas que me llenaron de felicidad. Las guardaré como uno de mis más preciados tesoros.
................................................................................
HOY 7/7/09...YR. ME ENVIO UNA NOTA DE INFRACCION Y ME ELIMINO MI PREGUNTA CON 29 RESPUESTAS Y 32 ESTRELLAS.
DICEN QUE "VIOLABA LAS REGLAS DE LA COMUNIDAD".
(SUERTE QUE LA COPIE Y ARCHIVE Y TENDRÉ ESAS RESPUESTAS PARA SIEMPRE)

No hay comentarios: