viernes, 31 de julio de 2009

Torturador de animales

Pido por favor que miren este link. Es de un mal nacido de Talavera de la Reina que tortura animalitos del bosque. Yo lo puse el pasado Marzo 09 en el foro de Yahoo Respuestas y recién he recibido una nota de infracción y se ha borrado la pregunta.
La nota de infracción no me interesa en lo más mínimo, ni que me descontaran puntos...ni siquiera que me eliminen mi cuenta. LO QUE ME INTERESA ES QUE ESTE ASESINO, TORTURADOR DE ANIMALES, QUEDE REGISTRADO EN LAS MENTES DE TODOS
y nunca olvidemos su sucia cara (reflejo de su sucia alma)

Por favor, abrir link que pongo a continuación:
http://www.youtube.com/watch?v=n6kFB6E5EdM

6 comentarios:

Alma naif dijo...

Ay Mabel si lo habia visto, no se si en otro blog que tambien denunció a este bestia con patas... (perdón) no soy de expresarme asi pero me salió por la bronca de tratar asi a los animales... no quiero pensar como sera con las personas, me aterra ver solamente los ojos de satisfaccción de su cara, me da miedo de verdad"""
Buen post amiga, y gracias por hacerte presente en mi humilde blog, perdona que haya tardado en visitarte, pero a veces no tengo tanto tiempo pero seguro que estare siempre ... dame unos dias y seguro me tendras por aca!!!
Besos llenos de luz cielo, buen fin de semana!!!

Mabel G. dijo...

Gracias mi querida amiga... gracias por estar siempre. Yo lo sé!
Y no te preocupes: la asiduidad no hace a la amistad (por lo menos, no para mí) Tú sigue con tus hermosos poemas...que son un regalo... Un beso enorme !

Jerry2 dijo...

Indignación. Eso es lo que siento al ver estas imágenes, que creo haber visto en otra ocasión.

Se necesita estar realmente enfermo para pensar en hacer cosas como la que este sujeto hace... aún más enfermo para hacerlas... y completamente desquiciado para vanagloriarse de ellas al punto de tomarse fotografías y pensar que está haciendo una gracia... Y ni qué decir de sus cómplices, que aplauden estúpidamente las "hazañas" de este demente.

La pregunta es: ¿qué tan delgada es la línea que separa los actos tan asquerosos cometidos contra gatos, de los que pudiera cometer contra personas ésta basura humana, que, cual perro salvaje, ya ha probado el sabor de la sangre inocente?

Y sin embargo, he de confesarte que quizá yo no sea tan diferente de él, amiga... porque de cruzármelo en mi camino, me encantaría hacerle lo mismo a él...

Increíble que estos sujetos se paseen tan campantes por ahí.

Un abrazo, Mabel.

Mabel G. dijo...

Sí Jerry, tal vez lo habrás visto en YR cuando lo puse en Marzo pasado, pero, para que recorriera todo el foro, lo di a votación... PARA QUE TODO EL MUNDO LO VIERA Y CONOCIERA LO QUE HACE ESTE MAL NACIDO... Es hijo de un diputado o algo así (del PP) pero no viene al caso la política. Pues hoy me llegó una nota de infracción ... y como yo quiero que esta persona asquerosa y malvada sea recordada por mucho tiempo, pues lo puse en mi Blog...
Yo siento lo mismo que tú, la indignación que tengo por estas alimañas me alteran sobremanera, además me siento que no puedo defender a esos pobres animalitos...y eso me hace sentir completamente impotente.
Un abrazo, amigo !

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

Mabel, en un mundo donde la tauromaquia es un "arte", donde se crian perros para pelear entre ellos, o contra toros, como en inglaterra, donde a los galgos de carrera, cuando dejan de correr se los mata, porque los educaron muy agresivos, y son peligrosos, donde la caa y el tiro al pichón, junto la pezca deportiva, pueden ser un deporte, donde los canadienses pagan para divertirse matando focas, con la excusa de que no coman tanto pescado, y los japoneses matan 200 ballenas con fines "científicos", pero en realidad porque les gusta su carne y comercializan su grasa, y los japoneses también comen sesos de mono, estando el animal vivo, le abren la caja craneana, y se lo sacan, comiéndolo crudo, en la mesa des restaurante, lo de este tipo, se lo puede calificar como el santo ese, no me acuerdo el nombre, que no mataba lo piojos de él, porque amaba a los animales.
un beso en Cilencio, luchadora... cada día te admiro más, tenés cojones... bueno ovarios...

Mabel G. dijo...

Gracias Cilencio por tu aporte...
Sí ! vine de fábrica con un buen par de "riñones"...
La suerte fue que no nací en la época de la Inquisición, si no mis riñones hubieran sido "cocinados a la provenzal" ....
Un abrazo amigo !