domingo, 16 de agosto de 2009

El rio del Edén


"Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro ramales."

(Génesis 2.10)


Según Richard Dawkin expone que el Universo tiene todas las características de no haber sido producido por un “diseño inteligente” como afirman los Creacionistas, ni tiene tampoco un propósito, ni contiene en sí mismo “bondad” o “maldad”. Es solamente pura ceguera e indiferencia y como consecuencia de esa indiferencia y de esa ceguera: tiene crueldad y esa crueldad se siente en todos los niveles.


La Naturaleza es cruel y no es perfecta. Y el día que los que no lo aceptan, lo comprendan, lucharemos unidos para que de alguna manera, deje de ser cruel...


El DNA solamente “es” ya que ni se preocupa ni sabe: solamente “es”.


Y nosotros, pobres mortales, bailando su música a través de los tiempos.




3 comentarios:

Alonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alonso dijo...

Gran verdad la que dice este Señor, yo apuntaria: la naturaleza a los ojos humanos es cruel, por que al final del día nadie en la naturaleza se juzga con más derecho a vivir, simplemente se vive o se muere, nosotros somos los que llenamos de etiquetas todo, juzgamos, condenamos y de paso nos involucramos destruyendo el orden natural, somos promotores del caos y a mas caos lloramos más por tanta crueldad, somos mas bien niños hipócritas con aires de divinidad.

un abrazo!

PD. por cierto no había logrado dejar comentarios correctamente, por fin lo logre! jajaja.

Mabel G. dijo...

"niños hipócritas con aires de divinidad" ¡Muy bueno !
Gracias Alonso por tu comentario !
Un abrazo !