viernes, 4 de junio de 2010

BRAVO MÉXICO !!


México.- La Asociación Mexicana por los Derechos De los Animales, AMEDEA, continúa con su campaña antitaurina y ha vuelto a colgar otro cartel en la ciudad de México. El anuncio, de gigantescas proporciones, 13 X 8 metros, que permanecerá expuesto por un período de dos meses, muestra a un torero frente a un toro con banderillas y el texto: “No a la crueldad. ¡Evolucionemos!.”
(Junio 2010)

2 comentarios:

Javier G. Pérez dijo...

En efecto Mabel. Es un gran síntoma de evolución el de los mexicanos gracias a esta iniciativa a gran escala. Estoy seguro de que tratando mejor a los animales, lo haremos mucho mejor con nosotros mismos.
Aquí en España con su democrática libertad de expresión tipo Noticiario-Dominical de los tiempos franquistas, podemos saborear amargamente la manipulación mediática, favorable a la vergüenza de las corridas de toros. Todos a una como en Fuenteovejuna en favor de la “fiesta”. Lamentable. Y se les llena la boca de libertad de expresión.
Enhorabuena México.
Montón de abrazos

Mabel G. dijo...

Querido amigo lejano, en YR, en donde sigo machacando contra las corridas de toros
( ahora han sacado la categoría "toros" de todos los países taurinos)no me la publican, y eso que lo pongo en Sociedad y Cultura. Tengo que enviar correos a mis amigos avisándoles de mi pregunta. La libertad de expresión es una falacia en toda regla.
Pero seguiré batallando Javier. Y si me eliminan mi cuenta de 4 años, pues.... abriré otra y otra...pues para mi el foro, es solamente una manera de expresar mis pensamientos, protestas, sentimientos o sea, de expresarme yo misma.

Gracias por tu mensaje, amigo y feliz domingo para ti.