sábado, 5 de febrero de 2011

CUANDO UNA BROMA LASTIMA, DEJA DE SER BROMA Y SE TRANSFORMA EN HERIDA.

 El programa TOP GEAR de Inglaterra, transmitido por la BBC de Londres, es famoso por las burlas sin sentido a distintos personajes y países. Esta vez le tocó a MéxicO Y DESDE AQUÍ, DESDE MI ESPACIO,  REPUDIO EL "SENTIDO DE HUMOR"  HUMILLANTE DEL QUE HACEN GALA.

 SHAME ON YOU TOP GEAR !!!
YOU, HAVE NO RESPECT FOR OTHER PEOPLE´S FEELINGS..
YOU MORONS,  WHAT DO YOU THINK YOU ARE !!

12 comentarios:

Alicia dijo...

Totalmente desubicada y de muy mal gusto, tanto la "broma" como los comentarios hechos hacia cualquier otra persona o producto. Me extraña que permitan este tipo de programas en una radio de la importancia de la BBC de Londres, ya que esto los desprestigia enormemente, y si para tener raiting se deben valer de esta clase de programas, es muy triste. Considero que en cualquier aspecto de la vida hay que esforzarse por destacarse por obras y actitudes buenas y no avergonzantes e irrespetuosas como estas. Deberían levantar esta clase de programaciones ya que hacen quedar muy mal a su país en el mundo entero.
Esperemos que se disculpen, es lo que corresponde, aunque lo veo difícil.

¡Un beso Mabel!

Mabel G. dijo...

Querida Lunita, estoy muy dolorida con estas burlas a México.
Yo también conozco muchas burlas dirigidas a los británicos, pero de contarlas descendería a su mismo nivel (pero que dan ganas de ridiculizarlos....¡dan ganas! máxime que se creen la raza superior)
Un beso amiga y gracias por tu pronta respuesta.

Anónimo dijo...

Hola Mabel:
Al parecer "hay que tomarlo de quien viene"... pero no sabes ¡¡¡qué ampula ha levantado!! y bastantes opiniones encontradas hay aún, alrededor, desde que es una simple broma, hasta cosas más profundas, serias, y delicadas que hablan de la dignidad y el respeto. La embajada de México en la Gran Bretaña inmediatamente pidió una disculpa pública la BBC se deslinda y, después de "mucho" el productor de dicho programa ya dio lo que para ellos es una "disculpa"; lo que sea yo simplemente digo que no hagamos lo que no querramos que nos hagan...
¿Qué hubiera pasado se hubiera sido "al revés"? ¿?

En fin sirva lo acontecido para recordar que, desgraciadamente por cietos intereses se ofende, se ridiculiza, como "si nada", entonces; quienes tenemos consciencia o la estamos buscando, tengamos ¡¡mucho cuidado!!

;) Apapacho, linda

Susy

Henry Stephen dijo...

Bueno, cuando se juntan automovilismo e ingleses hoolligans se puede esperar de todo. Aquí en España tenemos el canal Intereconomía que es lo mismo pero en plan derechismo español casposo. Lo mejor es no hacerles ni caso.

Mabel G. dijo...

Susi querida, la ofensa será siempre una ofensa, pero cuando se da el caso que provenga del sector de los que se piensan que pertenecen a una exclusiva "raza superior", esa ofensa se duplica..y me hace crecer los colmillos y se me ponen las orejas tiesas....
Un apapachote amiga !

Mabel G. dijo...

Hola Araña! las ofensas y los acosos están a la orden del día, ya lo sé.
El Respeto, es solamente un vocablo ya casi, en la actualidad, sin definición concreta.

Anónimo dijo...

Los ingleses han sido siempre asi, despreciando todo lo que no este en su islita.
Gracias hermana argentina por esta muestra de solidaridad.
José Manuel Vázquez

Mabel G. dijo...

Eres bienvenido, Josè Manuel. Un abrazo.

Marisa dijo...

La BBC de Londres y como todos esta desquiciados, perdieron el juicio de valor todo se permite.
Horrible!!
Saludos Chamiga!

Mabel G. dijo...

Es cierto, el mundo está desquiciado. Tratemos de mantenernos lo más cuerdos posibles (si es eso posible !)
Un beso Marisa !

Javier G. Pérez dijo...

Cuando una persona sin estudios dice una incongruencia, se toma como una tontería (de tontos), pero cuando esa persona tiene carrera o se supone que la tiene, se toma como una gilipollez (de gilipollas), que es lo que ocurre con este tipo de gente y los de su calaña.

Saludos.

Mabel G. dijo...

Exactamente ! Pero es que ya cansan tanto este tipo de gente... y son tan repetitivos que ABURREN.
Un abrazo, amigo y gracias por tu certero comentario.