viernes, 4 de marzo de 2011

CAVICORNIO: Debate en la TV de Ecuador entre Leonardo Anselmi ...

CAVICORNIO: Debate en la TV de Ecuador entre Leonardo Anselmi ...: " Todos conocemos a Leonardo Anselmi, un incansable trabajador por la causa de la defensa animal. Promotor de la ILP, junto a sus compañ..."

10 comentarios:

Siesp... dijo...

Quizá, la clave de todo este asunto consista en asumir que ninguna especie animal debe someterse al capricho o al espectáculo de otra. Es decir, puedo entender que se crien pollos en granja para alimentar a la humanidad, pero no puedo entender el sufrimiento gratuito de la belleza animal para solaz humano.

Mientras los valores morales se situen por debajo de las ganas de hacer negocio, seguirá habiendo toreros. Cuando se alcanza un nivel intelectual suficientemente cohesionado con los valores morales, aumentan los Leonardo Anselmi.

Buen post.

Un abrazo.

Mabel G. dijo...

Siesp, aumentan los valores morales de Anselmi, los de los blogs antitaurinos, los de los seres humanos luchando para que se termine esta barbarie, los valores tuyos, míos, los de los que nos sentimos respetuosos por lo que nos rodea y ¡GRITAMOS todos al unísono!
...............
El post de Cavicornio me pareció una excelente manera de manifestar ese GRITO: un grito catalán, sudamericano, chino, africano... no importa ! GRITO AL FIN.
....
¡ Un abrazo amigo !

-.... Y gracias !

clariana dijo...

¡Hola Mabel!
Me gustaron los cuatro vídeos que se publican en el blog de tu enlace, relativos al debate entre Anselmi y el torero Guillermo. Se tratan aspectos muy interesantes, en particular me gustó el educativo y el de los derechos de los animales.
Así con tu contribución se divulga más. Un abrazo.

Mabel G. dijo...

Hola Clariana, me pareció una buena idea difundirlos para que más gente los vea.
Gracias y pasa un hermoso fin de semana. Un abrazo!

Javier G. Pérez dijo...

El argumento de los taurinos y matatoros es siempre el mismo. Es simplón, llevado siempre por los mismos derroteros del arte, la herencia cultural y la tradición medieval en pleno siglo XXI.
Una pena.

Leonardo Anselmi tiene un temple especial para los cara a cara. Me gusta escucharle detenidamente -para eso he visto todos los videos- y disfrutar de sus ricas y variadas argumentaciones. Menos mal que está de nuestra (de la de los animales) parte.

Saludos

Mabel G. dijo...

Cada vez salen más personas que se enfrentan con los descerebrados y te digo que es mucho peor que debatir con una persona inteligente.
Internet ha sido el gran empuje que necesitábamos los animalistas para que se difunda todo lo que está sucediendo.

Gracias Javier, un feliz fin de semana.

aquí será un fin de semana largo... muuuy largo... porque han reinstalado los carnavales después de 34 años. Lunes y martes todo cerrado.
¡qué pesáos!

(entre que éramos pocos parió la abuela)

Henry Stephen dijo...

Vi eld ebate por ahi. Desde luego Anselmi tiene la capacidad de dejarles sina rgumentos de ningún tipo. Y ellos, como siempre, tienen la facultad de decir siempre las mismas chorradas.

Mabel G. dijo...

La gentuza taurina no tiene más argumentos (son dos o tres cositas que repiten hasta el cansancio) eso es cierto, pero todavía quedan muchos, empezando por las autoridades de los países taurinos, que están protegiendo este desquiciado asunto y, seguramente, ni ellos mismos piensan que es CULTURA, es simplemente por el negociado detrás del sufrimiento del toro.
AUNQUE YA ESTAN ARRINCONADOS DETRAS DEL BURLADERO...

Hugo dijo...

Me llevo el vídeo a mi canal de Youtube. Gracias por difundirlo, Mabel :)

Mabel G. dijo...

Me alegra que lo hagas, Hugo.
Un abrazo :))