martes, 17 de enero de 2012

JUEZ GARZÓN ... UN GRAN HOMBRE... UN GRAN JUEZ

                                  *COMENZÓ EL CIRCO DE LOS "FACHAS".
                                           NO PUDIERON TOLERAR
                                             TANTA JUSTICIA


SUERTE GARZÓN, LOS PUEBLOS NOBLES,
SEDIENTOS DE PERSONAS COMO TÚ
ESTAN CONTIGO!!!!!!!!!! 

 

8 comentarios:

Javier G. Pérez dijo...

Mabel, es que hace muchos años se impuso la dictadura, y después, se impuso la democracia. En este país, todo es imposición, que nadie se salga del tiesto por su bien.

Saludos.

Mabel G. dijo...

Es cierto lo que dices, Javier, pero eso pasa en casi todos los países... en algunos más, en otros menos. Creo que este juez no se merece lo que le está pasando y lo veo como una auténtica venganza política. Además por el solo hecho de haber hecho extraditar al criminal de Pinochet y haber querido saber qué cadáveres, de los asesinados por el Franquismo, estaban en las fosas comunes, se merece mi respeto. Mis abuelos también tuvieron familiares desaparecidos en esa nefasta era que mejor ni recordar (o tal vez recordarla para que no se repita nunca más)
Un abrazo, Javier y a pasar un buen día.

vivi dijo...

Un gran hombre y gran juez , pero tambien un gran cazador y taurino...Seres humanos a medias ???, No Gracias !! Hay demasiados-... que haga la fila con Serrat y otros

http://www.facebook.com/group.php?gid=116960291658940&v=photos

Saludos amiga

Mabel G. dijo...

Será posible que la tortura a los animales esté enquistada hasta en lo que uno cree que son PERSONAS JUSTAS Y BUENAS ?
.........
VIVI, definitivamente, será un juicio de taurino contra taurino, porque tanto los del PP como los del PSOE y Co. disfrutan de estas exterminaciones prehistóricas. Juan Carlos, rey de España, caza osos emborrachados de antemamo para que pueda apuntar y matar sin esfuerzos...y después sacarse la fotito.

Pues estoy contigo, querida amiga:
porque aun en la convicción que es un gran juez, ya para mi dejó de ser un gran hombre. Gracias por tu mensaje "abreojos"
Saludos Vivi.

vivi dijo...

Perdona por ser tan franca, pero está en mi naturaleza, las leyes de la VIDA le están haciendo pagar (en parte) a este hombre que ha disfrutado al ver torturar a un animal y por diversión... segado vida de criaturas, a quienes ya muertos, enarbola como trofeos...NO le creo su discurso.."Por sus frutos los conocereís" es una frase muy cierta, y otra más cierta aún..."Si yo no tengo amor...nada soy" el amor es justicia, nobleza , compasión, valentía, sabiduría...y él carece de ello...sólo enarbola un tema válido e importante para promocionarse...como lo hacen muchos !!! y muchas.

Su trabajo ha sido bueno, tiene un buen equipo que trabaja con él, es técnica e intelectualidad.

Todos tenemos defectos pero inconsecuencias a este nivel??? es demasiado para mí.


Besos

Mabel G. dijo...

No te perdonaría si no fueras totalmente franca, como siempre has demostrado serlo ... y te doy toda la razón... TODA. No lo había visto desde ese ángulo, porque había olvidado (al no vivir más en España) que era taurino, SOLO FOCALIZABA SU ROTULO DE JUEZ, EL QUE EXTRADITO A PINOCHET, EL QUE QUISO DESCUBRIR LOS ASESINADOS POR EL FRANQUISMO... pero es cierto: LOS ACTOS SIEMPRE NOS PASAN FACTURA.
Gracias amiga, me enorgullece serlo de ti.
Un abrazo muy fuerte!

P MPilaR dijo...

Estoy haciendo lo posible por seguirte en este blog.
Menos mal que la JUSTICIA ve acomodo entre al menos una blog con sentido común.
Garzón no pudo contra tanto mal elemento!
Malas le haya a estos IN-Justicieros que lo juzgan vergonzosamente Soy PiliMPilar.
www.pilarblancounzue.blogspot.com
wwwsieteblancos.blogspot.com

Mabel G. dijo...

Gracias Pili por tu aporte a mi blog, me fijaré en el tuyo.
Un beso.