domingo, 26 de febrero de 2012

Madre Teresa de Calcuta (¿ángel o demonio?)

4 comentarios:

Javier G. Pérez dijo...

He visto el video Mabel y estoy en un mar de dudas.
A veces lo más sencillo es lo más comoplicado de solucionar y, lo del joven de quince años, ciertamente es cruel pero, el resto de la gente que tampoco sé su edad, puede que tengan problemas leves de cura sencilla. En fin, que no me he enterado de mucho.
Me inclino en favor de lo poco o mucho que hiciera bien.

Saludos

spartako dijo...

Muy interesante. Esta casa de los moribundos es en realidad una casa de los horrores donde se deja morir sin practicamente atención ninguna a personas que podrían ser curadas, o al menos paliados sus dolores en un hospital.
Realmente me irrita la actitud de la iglesia, entienden que esto es caridad, pero en realidad es conformarse con las injusticias de esta sociedad en vez de luchar contra ellas.
Es la forma en que la iglesia fafrica santos, con una operación publicitaria engañosa a gran escala.
Gracias por el documental . Un abrazo Mabel

Mabel G. dijo...

Hola Javier! hace mucho que vengo leyendo acerca de esta buena señora y no cosas buenas. Se dice que lo único que quería era cristianizar a los desamparados y qué ese era su único fin.
Claro, que cada uno tiene su propia visión de las cosas y lo respeto.
Un abrazo y gracias por tu aporte.

Mabel G. dijo...

Sabes lo que pienso de la Santa Secta Católica y de todas sus hipocresías. Además, es cierto lo que dices con respecto a fabricar santos, ya que la gente, en su mayoría, necesita de los ídolos para sentirse más amparados, sobre todo pensando en la muerte. Leí hace poco una frase que me llegó: "si no existiera la muerte, no habrían religiones ni filosofía".
Un abrazo, amigo y gracias!