martes, 7 de febrero de 2012

REINA VICTORIA ... ¿ ILEGÍTIMA ?



 LONDRES.- La reina Victoria (1819-1901) pudo haber sido hija ilegítima, como también su marido, el príncipe Alberto (1819-1861), y toda su descendencia hasta la actualidad, sin derechos legales para acceder a la Corona británica
 

LEER AQUI


7 comentarios:

Mabel G. dijo...

si eso es cierto, "caen" todos los herederos a los tronos pues serían ilegítimos.

Siesp... dijo...

La institución monárquica hoy en día es un anacronismo histórico. Carece de todo sentido intelectual. De hecho, en los diversos países del mundo ha ido desapareciendo a lo largo de la Historia... ¡excepto en España! Aquí somos unos burros.

Respecto a tu post, amiga Mabel, diré que, a lo largo de toda la Historia, los matrimonios entre reyes y reinas eran de conveniencia; casi nunca por amor. Es por eso que los linages reales nunca correspondan a lo que llamamos "hijos legítimos". Por lo tanto, no es de extrañar esta noticia. Digamos que lo raro sería lo contario, jeje.

Sobre este tema, me estoy acordando de un chiste en el que un esposo moribundo en cama le dice a su esposa:
- Ahora que me voy a morir, dime la verdad, ¿de quién es el hijo pelirrojo que tenemos si los otros seis hijos son morenos?

A lo que la mujer le responde:
Mira, ese es el único que es tuyo.
Jajaja.

Un abrazo.

Mabel G. dijo...

Hola Siesp!
Mira, pienso que los países europeos que todavía están siendo “sometidos” a sus monarquías inanes, parásitas e inservibles, están, definitivamente, despertando del quasi despotismo de estas. La mayoría de los pueblos ya no las soportan, es que son una carga muy pesada... La historia nos muestra que en el pasado los integrantes de las monarquías eran los que ponían el cuerpo en las luchas, salían al frente, comandaban sus ejércitos, tanto en las guerras que iniciaban, como en las que mantenían para defender su reinado. Ahora solamente se limitan a disfrazarse frente al público y cumplir funciones “monárquicas” (¿??) por las cuales reciben grandes sumas de dinero, solo por ser vistos con sus oropeles y balbuceando estúpidas palabras. Y ni te digo de las “monarquías constitucionales” (que si hay que inventar… se inventa).
Las monarquías Son patéticas: chupando la sangre del pueblo trabajador para mantenerlos con sus lujos palaciegos y con sus añejos vicios.
Encima ellos dicen y creen que son elegidos por algún dios perdido en la estratosfera y que realmente tienen sangre azul.La falta de oxígeno en la sangre¡ eso es lo que tienen! resultado de no levantarse cada mañana para ir a trabajar para poner “el pan en la mesa” como cualquier ciudadano normal.
En fin, siempre repito una de mis frases favoritas : El único Reino que respeto y protejo es el REINO ANIMAL, ya que soy atea y antimonárquica.

(uuuuffff ¡qué bien me quedó el cuerpo!) jajaja… un fuerte abrazo, amigo y tu chiste me hizo reir un montón.

Marisa dijo...

Exenté entrada amiga pienso igual que vos.
Saludos querida Mabel

Mabel G. dijo...

Gracias Marisa, y pensar que tal vez, todos los "coronados" modernos son ilegítimos... jejeje.
Un beso amiga. (qué calor!!)

Javier G. Pérez dijo...

¿Ah...?

Saludos.

Mabel G. dijo...

jajaja ese ¿Ah ...? encierra mucho Javier, amigo.... y ¡si! Ah... entonces, ¿dónde está el auténtico? jejeje
Un saludo.