viernes, 14 de septiembre de 2012

CACEROLAZO EN TODOS LOS RINCONES DE ARGENTINA!

ESTE ES MI "CACEROLAZO" PROPIO (ya que no pude asistir físicamente a ninguno)

Cacerolazos en distintos puntos del país  



"Con bombos, cacerolas y banderas, decenas de miles de personas protestaron en Plaza de Mayo en repudio a las estadísticas oficiales, la inseguridad, la re-relección y por la libertad de expresión. 
La protesta se extendió también en varios lugares de la Provincia de Buenos Aires y en al menos diez provincias. Mientras tanto, la presidenta Cristina Kirchner encabezó un acto en la provincia de San Juan." (El Clarín)



LAS IMÁGENES HABLARÁN POR SI SOLAS.














"Las especulaciones re-releccionistas del kirchnerismo no tienen en absoluto el consenso de los ciudadanos argentinos" 
Pino Solanas

"El mensaje fue claro, y fue directo contra Cristina: "No aguantamos más tus mentiras, tu autoritarismo y tu tilinguería!" Jorge Lanata

Importante manifestación en reclamo de seguridad y en contra del cepo (Infobae)



10 comentarios:

emejota dijo...

No me explico cómo siendo tantos nunca aprendemos, o será por ello porque somos demasiados y quienes se aupan hasta el poder sienten que han de "pastorearnos" y sacrificarnos para su subsistencia? Bss.

Mabel G. dijo...

Querida emejota, es una combinación de ambas cosas... pero DE REPENTE el pueblo se cansa Y MUY CANSADO de las mentiras y las corrupciones. Y eso está pasando aquí - además de la inseguridad donde muere gente todos los días porque primero te matan y luego buscan "algo" para robar. AQUÍ, ¡ YA NO PODEMOS MAS!!!
Un beso amiga y gracias por tu amistad!

MONÓLOGOS FELINOS dijo...

AMIGA: Abz en la distancia... No en vano, sabés q la mitad de mi alma es de allá...
Df, obvio,

Male.

PD: Gracias x estar SIEMPRE.

spartako dijo...

Pues veo Mabel que la sociedad civil está mas viva que nunca , tanto en Argentina como en España , aquí realizamos ayer una gran manifestación en Madrid para expresar nuestro desacuerdo con todas las políticas antisociales del gobierno.
La verdad es que yo también me pregunto como emejota como es posible que siendo tantos al final siempre terminan gobernándonos los mismos, con las mismas políticas .
Un beso.

Mabel G. dijo...

Male: estoy segura que te había respondido, pero veo que no salió! Gracias amiga de mi corazón!!! Sé cómo te sientes con respecto a Argentina y por qué... Un beso enorme para VOS!!!

Mabel G. dijo...

Miguel Angel,¡ SÍ! todo esto da para pensar y mis pensamientos me llevan a que ANTES al no saber nada, no podíamos hacer nada y AHORA sabiendo mucho (x lo menos más que antes) TAMPOCO podemos hacer nada (o poco). Lo que sucede es que los que están "arriba" son poderosos:CAPITALISMO, INTERESES CREADOS, IGLESIA, MONARQUÍAS y son muy "duros de pelar" además de estar totalmente unidos para cuidarse entre ellos sus reverenciales traseros....pero algún día podrán ser "pelados". NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS ! Un abrazo, amigo!

Fcº Javier Barbadillo Salgado dijo...

Algo se cuece en el mundo:
Los ciudadanos con las cazuelas...y los políticos con la sartén por el mango.
Saludos, Mabel.

Mabel G. dijo...

Es que el GRAN COCINERO ha programado todo esto - no me cabe ninguna duda - (al desconfort económico y a las crisis, en estos recientes casos, me refiero)Y ha sido siempre así : la primera guerra mundial, la segunda, Vietnmam, Corea, las del Golfo, Balcanes y demás pequeñitas guerras y desórdenes a lo largo y ancho del Globo.
Y no es un cocinero agradable y querible como Arguiñano,por el contrario es un cocinero "MALO MUY MALO NUNCA POSITIVO SIEMPRE NEGATIVO.."
Un fuerte abrazo para ti

Javier G. Pérez dijo...

Por aquí todo va estupendamente, nadie por las calles y todos apoltronados en los sofás como si nada. Alimentándonos con la manipulación de los medios de comunicación y sus tertulias cutres y maniqueras.
Por lo visto, en este país lo aguantamos todo. Una pena.
Una cacerolada de mi parte.

Saludos.

Mabel G. dijo...

Gracias Javier, la pongo en la lista. Dentro de unos pocos días habrá otra y al parecer más grande y ruidosa, a ver si cambian un poco las cosas porque esto es un DESASTRE, no económicamente, pero si, socialmente...
Un afectuoso saludo.