miércoles, 19 de septiembre de 2012

MAPUCHE... MI PEQUEÑO Y DULCE AMIGO

SIEMPRE SEGUIRAS CONMIGO
DONDE YO VAYA: TÚ IRÁS... DONDE YO ESTÉ: TÚ ESTARÁS.
Y NOS QUERREMOS SIEMPRE... SIEMPRE... SIEMPRE...PORQUE  VIVIRÁS EN MIS RECUERDOS

18/9/2012  día en que me dejaste con los brazos vacíos y el corazón casi sin latidos....

27 comentarios:

Vivi dijo...

Exacto querida Mabel, Mapuche siempre estará contigo. Cuando lo recuerdes hazlo con amor y ternura, recuerda los lindos momentos que compartieron, eso alimentará su ser donde quiera que esté...Un gran abrazo fraterno

Mabel G. dijo...

ASI SE HARÁ ! PUES SIN RECUERDOS, O SOLO CON LOS MALOS... ESTARÍA "REALMENTE" MUERTO... Y este pequeñín que alegró e iluminó 16 años de nuestros días, QUEDARÁ ASÍ en nuestra memoria.
Vivi querida........GRACIAS.......!!!

espartacus dijo...

Mapuchito fue muy feliz contigo , piensa en todos esos años de amor y cariño que solo quienes amamos a los animales sabemos comprender. Te mando un fuerte abrazo amiga.

Mabel G. dijo...

Sí Miguel Angel ! fuimos todos muy felices. El se "durmió" en mis brazos sabiendo y sintiendo el amor que supo inspirar. Mimi quedó solita y aumentamos los mimitos para ella. La pobrecita lo busca por todos lados, aunque está casi ciega- ya que también tiene sus años. Pero debemos quererlos y cuidarlos más allá de sus enfermedades y de la vejez.
Siento un gran vacío, pero el momento había llegado, él se sentía muy mal, no sabía ni dónde estaba, se chocaba con las paredes y sólo quería que lo levantara en brazos y lo acunara... el pobrecito.Gracias amigo por tus palabras, no sólo aquí sino en el correo que me enviaste. GRACIAS !!!!!!!!!!! UN ABRAZO.

Javier 16 dijo...

Un precio muy alto el del final de la vida para zanjar precisamente,esa vida; eso sí, llena de grandes momentos...
Sé lo que estarás sintiendo y, también me duele...
También sé, estoy seguro, de tu fidelidad y enorme atención hacia este miembro desaparecido de la familia; no lo has podido hacer mejor con él.
Ánimo Mabel...

Abrazos.

Mabel G. dijo...

Qué más puedo decirle a mi amigo Javier que ¡GRACIAS! por estar siempre presente, tanto en las risas como en los llantos.
Un abrazo muy fuerte.

vivi dijo...

Que lindo lo que han posteado tus amigos Mabel, en este sensible momento (que no todos captan en su magnitud)... a pesar de la distancia siente el apoyo y el cariño de todos tus compañeros del ciberespacio...besos

Mabel G. dijo...

Vivi, uno siente menos la carga del dolor cuando te sabes arropada por gente querida.
Gracias amiga por serlo !

Alberto el de las Galgas dijo...

Poco puedo añadir. Solo que comprendo muy bien el dolor y el vacío. Sé que a tu lado, ha sido el más feliz del mundo.

Lo siento mucho.

Un beso.

Mabel G. dijo...

Querido Alberto, mil gracias por tus sinceras palabras y por compartir mi dolor. Hoy, desde los cuatro días en que Mapuche se fue, ha sido el peor. Estoy realmente destrozada, pero quiero vivir mis emociones a pleno, hasta que se calmen, en algún momento.
Un enorme abrazo y gracias por tu amistad.

Frases frescas dijo...

Lo lamento, Mabel. Los amigos siempre duelen cuando se van. Pero nos queda la compañía de su amigable recuerdo.
Saludos.

Mabel G. dijo...

Se agradecen tus palabras, esas "frases frescas" qué tan bien sabes decir... Un fuerte abrazo.

EL PAÍS DE LOS BOSQUES dijo...

Amiga querida, acá estoy... Sabes q te tendí la mano en la distancia (q no lo es tanto) y cuando cerré los ojos sentí a Mapuche al lado de Rob... Es lo q tienen los ángeles, q se reconocen con sólo una mirada... Apuesto a q pronto habrá lluvia de estrellas fugaces, y bajo su luz nos cobijaremos y pediremos un deseo: Q nunca dejen de susurrarnos bien cerquita al oído, y decirnos lo q ya sabemos: Q quisieron volar y les crecieron alas, para protegernos en la distancia...

Abzs del alma, AMIGA.

PD: Mapuche no se fue, Mab pq mientras siga vivo en tu corazón nunca morirá...

EL PAÍS DE LOS BOSQUES dijo...

Mab publiqué un enlace aquí:

MAPUCHE:NO TE OLVIDAMOS

http://kamariaaamori.blogspot.com.es/2012/09/mapuche-no-te-olvidamos.html

Mabel G. dijo...

Malena, amiga, te agradezco más de lo que puedas imaginarte, esas palabras tan sentidas, y también siento tu abrazo fraternal, vividamente.
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hermoso.....Mapuche..me encantaron sus fotos Mabel, te mando muchos cariños y mucha fuerza....

Mabel G. dijo...

Gracias Anónimo... (por la manera de expresarte, creo que te reconozco) De todas formas, gracias por compartir mi pena...

Daniel Santos Bonachea dijo...

Ay Mabel, yo como siempre enterándome tarde de todo. ¡Es tan duro! Aunque llevemos tiempo preparándonos porque sabemos que de un momento a otro tiene que ocurrir cuando llega se nos desbarata el alma a pedacitos. Yo lo he pasado varias veces y en nada he encontrado consuelo, solo en saber que los años que ha vivido ha sido feliz, que ha tenido mucho cariño y que siempre se le ha querido y protegido como no a uno más de la familia, si no como a alguien muy especial en la familia que es lo que para mi siempre han sido mis perros. Cuando sin darte cuenta lo busques y caigas en la realidad de que ya no está, siéntete satisfecha de haberle dado una vida llena de amor y cuidados. Mucho ánimo y reciban desde aquí todo mi apoyo en este momento tan triste. Yo intento poco a poco irme preparando también porque por lógica dentro de no mucho pasaré por lo mismo, mi Koldo se hace mayor y aunque se le nota alegre y ágil se que ya empezó su cuenta atrás. Un fuerte abrazo.

Mabel G. dijo...

Dani, querido amigo, gracias por tus sinceras palabras. Hay momentos que creo que lo superé e inmediatamente, por algo que veo, algo que recuerdo, caigo enseguida en grandes depresiones. Es que este animalito era un "encantador de serpientes": entraba en una habitación y se iluminaba todo su entorno. Sabía todo, comprendía todo... algún día - cuando sepa que las fuerzas no me abandonarán - escribiré una historia acerca de él y todo lo que nos enseñó. Un beso enorme amigo y nuevamente, GRACIAS ! Besos a José y a tus animalitos.

Anónimo dijo...

ya te vi paseando solamente con Mimi, y lo siento porque se cómo querían a Mapuche y como lo cuidaban. Lo siento mucho. Estela M.

Mabel G. dijo...

si... estamos muy TRISTES LAS DOS... un beso Estela y gracias !

Mireia Sainz dijo...

Hola a todos,

¡Necesitamos vuestro VOTO!
Somos una empresa social de nueva creación, llamada El Trastero Solidario. Se trata de una web donde las personas pueden regalar cosas que ya no necesitan a otras que las podrían usar. Para ver el video explicativo, clickad: http://www.youtube.com/watch?v=RsTL9BKwO1w).

Estéis o no en España, necesitamos votos para poder ganar un concurso local y así crecer como empresa sin ánimo de lucro.

Por favor votad nuestra iniciativa en: http://www.viverovivesoy.com/ver-proyectos-vivero-vivesoy/190/el-trastero-solidario
El voto es gratuito y sólo requiere medio minuto de vuestro tiempo.

Si podéis reenviar este mensaje a vuestros amigos y familiares, se agradece muchísimo. Cuanto más apoyo consigamos, más oportunidades tendremos de ayudar en tiempos difíciles.

¡Gracias por todo!

Mireia

Mabel G. dijo...

Tenéis mi apoyo !

emejota dijo...

Cuanto lo siento, pero así es querida viven en nuestra memoria y en nuestro corazón que ya no es el mismo desde que entraron en nuestra vida. Bsss.

Mabel G. dijo...

No sabes lo que agradezco tus palabras mi querida Emejota... Recién ahora estoy un poco mejor (si así se puede llamar) ya que este pequeñín me conocía más que yo misma. Bueno... tú sabes mucho de esto ! Recién ahora he empezado a recordarlo con la alegría de los hermosos momentos que tuvimos estando juntos. Y claro ! recordándolo así, seguirá vivo: es como si no hubiera muerto del todo. Un beso enorme, enorme !

EL BIG CONDE dijo...

-MABEL...lo siento mucho de corazon y te comprendo a mi se me murio luego de 16 años de dormir todas las noches entre mis piernas mi querida gatita niki...ella no se acostaba hasta que yo apagaba la compu..es un golpe muy duro y de verdad queda uno destrozado..todas las noches en mis rezos le mando un beso donde quiera que este...quizas esta jugando en algun jardin con tu perrito Mapuche.cariños amiga...ellos viven mientras nosotros los recordemos..no lo olvides.!!! besos amiga

Mabel G. dijo...

Gracias por tus palabras! Siento no haber podido leerlo ni responderte antes ya que mi PC estaba en reparaciones. Y siento también lo de tu gatita Niki... ¡mucho! Mi Mapuchito tampoco se iba a dormir si no apagaba la PC... sabía TODO de mí, de mis sentimientos y dolores (físicos o espirituales) y... bueno.... ¡ que te puedo decir que no sepas a través de tu gatita. Sí, ellos seguirán vivos en nuestras memorias, es ALLÍ donde NUNCA MUEREN.
Un abrazo y GRACIAS NUEVAMENTE.