sábado, 6 de octubre de 2012

"LAS LEYES, COMO LAS MUJERES, ESTAN PARA VIOLARLAS" José Manuel Castelao del PP



“Las leyes son como las mujeres, están para  violarlas”

Dimite el presidente de los españoles en el exterior, José Manuel Castelao, tras su comentario

El alto cargo asegura que renuncia por “motivos personales”



DESPUÉS DE LO QUE DIJO, este "FILLO PREDILECTO DE Pontevedra", HA RENUNCIADO "POR MOTIVOS PERSONALES" (una gran patada en el trasero de sus propios correligionarios..¡SEGURO!)
Y NI PIDIÓ DISCULPAS A TODAS LAS MUJERES DEL PLANETA...NI A NINGUNA EN PARTICULAR: 

por ejemplo
* DE TENER ESPOSA O PAREJA..... ¿LE PIDIÓ DISCULPAS?
* DE TENER HIJAS .....¿LES PIDIÓ DISCULPAS?
* DE TENER HERMANAS, PRIMAS, TÍAS..... ¿LES PIDIÓ DISCULPAS?

O TAMBIÉN PIENSA QUE "¿ESTÁN PARA VIOLARLAS?
.....................
ESTE INFRADOTADO REPRESENTANTE DEL PARTIDO POPULAR, EN ARGENTINA, TIENE ALGÚN PROBLEMA SEXUAL? ¿ LO HAN INVESTIGADO?

¿HAN INVESTIGADO CUÁNTAS LEYES Y MUJERES HA VIOLADO... O LAS VIOLABA EN SUS SUEÑOS ERÓTICOS???
  
CÓMO PUEDEN PONER EN CARGO DE "ALGO" A UN SUBNORMAL COMO ESTE?
ENCIMA ME ENTERÉ QUE ES "FILIO PREDILECTO" DE PONTEVEDRA.

PONTEVEDRA !!! DE DONDE ERA MI ABUELO PATERNO...!!! UN GALLEGO LLENO DE RESPETO HACIA TODAS LAS COSAS, TRABAJADOR, CALLADO Y UNA HERMOSA PERSONA...en todos los sentidos (qué tristeza le hubiera causado - de estar vivo - esta situación.... y de boca de un paisano)
....................
YO TE PREGUNTO, CASTELAO, IMAGINANDO QUE MIRO TU IDIOTA CARA, IMAGINÁNDOME ESTAR FRENTE A FRENTE:

- Como persona y ciudadana: debo ACEPTAR, (aunque me lo imagino en algunos casos, pero me niego a aceptar que sea un modus operandi) ¿QUE LAS LEYES ESTAN PARA SER VIOLADAS?

- Como mujer : ¿QUE ESTOY PARA SER VIOLADA?
.......................................................

No sé cuántas mujeres hay en tu vida, pero si tienen algo de dignidad de MUJER... te escupirían la cara....

¡Yo te la escupo desde ARGENTINA !

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LA EDAD DE PIEDRA ESTA METIDA EN MUCHOS HOMBRES . APARTEMOSLOS DE LA SOCIEDAD

emejota dijo...

Es un hijo de "su madre", la cual seguramente de haberle escuchado no le habría hecho tanta gracia parirle. Bss.

Mabel G. dijo...

Anonimo .... M.A. ? ESO ! APARTÉMOSLOS DE LA SOCIEDAD (pero diciéndoles "vete" o a patadas en el trasero ? ) VOY POR LO SEGUNDO! Besos mil.

Mabel G. dijo...

Este "aparato" debe tener pensamientos muy oscuros, dentro suyo. Pobre madre, de estar viva, escuchar a su hijo diciendo semejante barbaridad. Un beso emejota y feliz domingo !

spartako dijo...

Mabel: si ha dimitido es porque estamos en campaña electoral , y los suyos han pensado que da muy mala imagen tener a un individuo tan impresentable. Pero si no llega a ser por que están en plena campaña en Galicia no habría dimitido. Habrían salido con la excusa de que se había sacado de contexto, de que era solo una broma... o cualquier otra justificación.
Un abrazo amiga.

Mabel G. dijo...

Hola Miguel Angel, pero estoy completamente de acuerdo contigo y además,pienso que lo deben haber hecho dimitir: en una palabra lo sacaron inmediatamente de vista. En una declaración suya dijo que no fue mal intencionado CLARO !! Y YO ME LO CREO! Una persona que dice eso "SIN MALA INTENCION" tendría que ponerse en tratamiento psiquiátrico inmediatamente, pues encima, tal vez ni sepa el trauma de violador que tiene arraigado en su subsconsciente. Nunca pidió disculpas el muy asqueroso. Yo envié correo al PP de Argentina y al central de Madrid en el mismo momento que me enteré de sus palabras. Realmente creo que tendría que intervenir la justicia para hacer lo que nunca hace: JUSTICIA. Una persona así y encima con poder gubernamental, es un peligro social (encima es de donde nació mi abuelito, con sus reglas morales, su conducta de HOMBRE DE BIEN, no como este mequetrefe con cara de gnomo) Como ciudadana y como mujer, me ha insultado profundamente, este "fillo predilecto" de Pontevedra.
Un abrazo, Miguel Angel y gracias por tu mensaje. Pasa un buen domingo (mañana es puente x aquí)últimamente tenemos más "puentes" que Venecia...

Malena dijo...


... y (continuando la frase de este tarado) los tipos como él deberían ser homenajeados en un centro penitenciario hasta cambiar su psique, aunque si eso no funciona siempre podrían abducirlo entes superiores de otros planetas ...

Este tarado es del mismo grupo q Salvador Sostres (asco dan!)

Abrazo tu alma, amiga,

Male.

Mabel G. dijo...

Y NI SIQUIERA SE DISCULPÓ PUBLICAMENTE.... Es un infradotado con "autoridad"... típico de DERECHA MACHISTA, seguro que es TAURINO Y MALTRATADOR...
Un beso amiga de mi corazón... No te olvido NUNCA...