lunes, 8 de octubre de 2012

ASUNTO: CHAVEZ (MENSAJE ENVIADO A UNA AMIGA)


  • " Sabes..... M.A.?  Chavez me dio siempre un "no sé qué" por su manera de ser,  nunca me gustó..., pero tengo que ser sincera : por lo menos ganó la Izquierda y no los yankees capitalistas que quieren apoderarse de las riquezas de NUESTRA AMERICA.
    No sé si estarás de acuerdo, pero es lo que siento en este momento después que me enteré que Capriles no es de Centro Izquierda... es netamente de la DERECHA y,  aparte, estudió en USA... Hoy tuve un momento muy al borde de mi manera de interpretar la vida: soy SOCIALISTA, lo sabes,  y totalmente ANTIFACHA....
     Cuando me enteré que Capriles, un descendiente de polacos judíos, había estudiado por años en New York, lo ví claro:- "otro Chirolita* de Washington" - pensé... y mucho antes de terminar el recuento de votos, ya me había inclinado para Chavez, a pesar de que no es mi "ideal" de lider, pero RECONOZCO que él es una gran fuerza para frenar a los patoteros del norte, siempre tratando de robar las riquezas de los países y de desbaratar la unión Sudamericana que logramos formar... ESO NO LES GUSTA A LOS YANKEES...... Fue una noche muy especial para mí, donde me vi de repente que estaba entre dos aguas, cuando siempre tengo los conceptos claros.
    Hasta que de golpe supe que si ganaba Capriles, se nos desbarataba el Continente.
    No me gusta ver a los gobiernos perpetuados en el poder, porque el ser humano, al mando por mucho tiempo, se llena de TICS... pero menos me gusta la garra de U.S.A. en mi país.. A ver que pensás vos... te escribí con el corazón en la mano y la mente COMPLETAMENTE CLARA.... Un abrazo, mi querida amiga.
    pd:
    Yo también quería que ganara Capriles, pensando en la K... pero nos iba a costar MUY CARO para todo el Continente.... Tal vez haya un cambio de ahora en más... ESPERO...."
............................................................................................................
Pienso que de lo malo, fue lo mejor que podía haber pasado
Pero así son las cosas y me gusta ser clara con mis pensamientos y estar en paz conmigo misma y con la gente que quiero.

Por eso, con lo de las Malvinas y con lo de YPF, yo apoyé y APOYO  a la K... porque en estos casos hay que fijarse en el asunto y no en quien lo gestiona...  y repito : de haber sido Jack el Destripador al frente del gobierno,  en esos dos asuntos  ¡LO HUBIERA APOYADO...
.!
....................................................................................................
* Mr. Chapman y  CHIROLITA
             


6 comentarios:

João Henrique dijo...

Parabéns para Venezuela.
Parabéns para Hugo Chaves.

Mabel G. dijo...

AGRADEÇO A MENSAGEM: O RESULTADO DESTA (COM SEUS PLUS E CONTRAS) É QUE A GARRA DIREITA NÃO É CAPAZ DE FAZER PROGRESSOS EN NOSSO CONTINENTE AMERICANO... UM ABRAÇO, AMIGO JOAO

Javier G. Pérez dijo...

Suerte a los venezolanos y, si es posible, que mejore en su mandato el presidente Chavez.
Mucha suerte.

Saludos.

Mabel G. dijo...

Y que los que no saben gobernar, o están atados al Imperialismo avasallante... aprendan. Hay mucho para hacer en este planeta AGOBIADO.
Un saludo Javier.

Frasesfrescas dijo...

Chávez ganó limpia y suficientemente. Y eso es algo que no pueden negar quienes acostumbran a dar a los demás lecciones de democracia.
Saludos.

Mabel G. dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Fco.Javier !!! Gracias y un saludo.