domingo, 24 de marzo de 2013

PARA LOS PEPEROS (de Pilar López Bernués)

 No puedo dejar de publicar este post, contiene demasiadas verdades irrefutables.

...................................................................................
 Blog  de Pilar : http://plbernues.wordpress.com/

............................................................................................................

¡QUE OS DEN PEPEROS H d P! Y DE PASO… ¡QUÉ VERGÜENZA!

Justo ayer, Mariano Rajoy dijo en el Congreso que no estaba a favor de la donación en pago en el caso de las hipotecas-desahucios… Lo hizo esgrimiendo algo así como: “Eso echaría por el suelo la economía y los futuros créditos…” Y estaba tan “seguro” de sus afirmaciones que, como los COBARDES, huyó por la puerta de atrás para no enfrentarse a la prensa ni a las plataformas que luchan en favor de los desahuciados…
RajoyRajoy-Ricos
Hoy, el tribunal de Luxemburgo se ha pronunciado en contra de los desahucios que se dan en España, la indefensión de las víctimas y el abuso de poder de banqueros (esos que han sido rescatados con dinero público, por cierto, y cuyos mandamases se han ido de rositas con sueldos millonarios y aplican unas comisiones de escándalo por dejar las cuentas en rojo) Su sentencia ha sido que lo que se hace es España atenta contra las Leyes Europeas… (¡QUÉ OS DEN, PEPEREOS DE MIER..!)
Rajoy-cobarde ¡Qué os den, gentuza, mientras el “presi” se fuma un puro (él, que tiene casa) y como los cobardes se escapa por detrás…! (Teniendo en cuenta que le gustan los toros a nuestro presidente, y que está dispuesto a subvencionar la barbarie pero no a rescatar al pueblo que pasa HAMBRE, está claro que forma parte de ese colectivo de carniceros que vestidos-de-payasos o pagando para ver matar disfrutan con la sangre como los COBARDES, cuando se sienten arropados y a salvo. (Un claro ejemplo a NO SEGUIR)
A estas alturas, ya no creo ni en PP ni en PSOE, porque está clarísimo que, salvo unos pocos, los que se meten en Política lo hacen para vivir como dioses, y los que son personas íntegras y consecuentes con sus ideales acaban apartadas y tienen pocas opciones para encabezar listas (lamentable, pero cierto). Más… Toda mi vida sentiré lo mismo: Si los militantes de CUALQUIER partido de izquierdas tienen entre sus principios la idea de COMPARTIR, está claro que los de derechas apuestan por el “Yo, Dinero para mí o los míos y los pobres que se jodan” (Sutil diferencia…)
¿O acaso me lo invento??? A La alcaldesa (no electa, por cierto) de Madrid (Ana Botella) le molestan los “sin techo”; y no se plantea ayudas a esa gente sino multas de escándalo (cómo si pudieran pagarlas) mientras “su señoría” viaja en coche oficial, más otro coche oficial con escolta pagada con dinero público para acompañarla a la peluquería, por ejemplo…
FÁTIMA BÁÑEZ La Ministra de trabajo (esa que nunca trabajó) tiene la desvergüenza de hablar de recuperación justo el día en que las listas del paro aumentan y, eso sí, nos emplaza a rezar a la Virgen del Rocío… (No sé si su Virgen del Rocío aprobaría que, en lugar de viajar a una reunión de Ministros de Trabajo en Europa (no ha asistido a ninguna) prefiriera el día de la Constitución quedarse en Madrid para no perderse el cóctel y las copichuelas…)
Y ni qué decir tiene lo que le importa a la “mano derecha” de Rajoy y vicepresidenta del gobierno el problema de los desahucios:
SORAYA-DESHUCIOS (Seguro que ese “esperpento” NO se encontrará en una situación parecida porque ya se ha ocupado de aposentar sus “posaderas” convenientemente… ¿Quizá con sobres y dinero negro? Porque si alguien está limpio y no tiene nada que ocultar, está claro que no se esconde ni acepta chantajes… ¡Ahí lo dejo!
Soraya Tras una sesión en Italia en la que se aprobaban recortes de escándalo, la Ministra italiana lloró. La Vicepresidenta española, ante una situación semejante, no sólo no se inmutó sino que parecía echar de menos los miles de confeti que le debería haber enviado la trama Gürtel… (aunque, al final, “nadie sabe y nadie contesta…”, claro)
HACIENDA  Parece evidente que los PPs sólo se interesan por sus bolsillos pero, además, que nos toman a TODOS los españoles por IDIOTAS… ¡Pues no! A pesar de los esfuerzos del Ministro de Incultura (Srt. Wert) y de las paridas que unos y otros dicen, aunque sea balbuceando (como Cospedal) mintiendo o mojando los pantalones (todos), aceptando chantajes de Bárcenas (de nuevo todos) o apuntando a diestro y siniestro, como Montoro, los españolitos de a pié TODAVÍA sabemos sumar 2+2. Y a pesar de la censura encubierta que se da en las Redes Sociales, la información corre tanto que los corruptos van a la zaga… ¡QUÉ OS DEN, ESCORIA! Se nos puede mangonear, claro, pero ya no mentir… ¡Qué pena que Internet sea más listo que los peperos!
En éste despropósito en el que vivimos, sí tengo claro un par de cosas: El PSOE no merece ostentar su título y el PP es un corrupto (de hecho, hoy en día hablamos de “los mismos perros con distintos collares”) No me cabe la más mínima duda de que TODOS los partidos se han financiado de forma ilegal (soy pobre, pero no tonta). Y por tontos-de-libro nos toman a todos los políticos cuando mienten con total y absoluto cinismo. Y es que, al final, los que acceden al gobierno se pasan por el forro de la chaqueta los problemas del pueblo, algunos inminentes; sólo está claro que sientan sus cu… para cobrar a fin de mes y hacerse con una jubilación pagada. Por supuesto que, ante tanta escoria, existe gente íntegra, pero… ¿dónde están?
Es una pena que en una sociedad al límite de la miseria los partidos que gobiernan se dediquen únicamente al “y tú más” Pero… Pero jamás apostaré por los corruptos-rodeados-de-dinero que apuesten por el Capital, la Corrupción, el “YO” y se pasen por el forro de la chaqueta TODOS los Derechos que se recogen en la Constitución y de los que se ríen…
AFabra Esa “gentuza” como Andrea Fabra y su “papi” responsable del Aeropuerto sin aviones de Castellón, ese al que le tocó la lotería millones de veces y que es “presunto”, son los que gobiernan. Y hasta el maridito de Andrea estaba como asesor (dijo que dimitía pero lo dudo) en una de las empresas que pretenden quedarse con la Sanidad Pública en Madrid para privatizarla y ganar dinero a manos llenas  a costa de los enfermos… (No nos engañemos: Una empresa privada mira su cuenta de resultados y difícilmente repetirá una analítica si tiene dudas o dejará ingresado a un paciente unos días más si puede despacharlo)
Pero el tema eran los desahucios… ¡QUÉ VERGÜENZA QUE DESDE EUROPA SE HAYAN TENIDO QUE PRONUNCIAR! Esa es la “marca España” Espero que los “tontitos” que creyeron en las mentiras del PP en el momento de votarlos, abran los ojos. Está claro que los que empresarios-corruptos que se han beneficiado y lo siguen haciendo de un partido que nada en la mier.. no lo harán. Pero… ¡Qué somos 40 millones de personas, por favor!
@Pilar López Bernués

6 comentarios:

Javier G. Pérez dijo...

Solamente decir que, siento verdadero asco por esta gentuza. Sólo la política de sus cuentas privadas salen bien. Ojala revienten todos los miserables…

Saludos

Mabel G. dijo...

Me hago eco de tus deseos....

Saludos

Alberto el de las galgas dijo...

Esta gente no tiene vergüenza ninguna y lo peor, ningún remordimiento. Todas las medidas que han ido tomando, todos sus recortes, sólo afectan a los que menos tienen; los ricos, siguen igual de felices. Lo que más me indigna es que hoy, volverían a ganar, seguramente no con mayoría absoluta, pero volverían a ganar. Es escandaloso que los españoles no sean capaces de sumar 2 y 2. Además, no hay más que verles las caras a cada uno de ellos. Son gente mala, muy mala. Y lo peor, con poder para joder a los que más necesitan ayuda, como a mi pobre madre, enferma de Alzheimer. Yo los desprecio profundamente. Para colmo, financian los toros y la caza. Lo dejo aquí, por que estoy tecleando con demasiada fuerza :D

Besos.

Mabel G. dijo...

Mi apreciado amigo Alberto... primero, antes que nada, siento enormemente lo de tu madre... con todo lo que luchas por los desamparados. ¡Lo siento amigo y mucho! Segundo "Son gente mala, muy mala" y no puedo estar más de acuerdo contigo. Lo que no entiendo es la falla de memoria histórica que los que han vivido el horror del franquismo, y no se lo transmitieran a sus hijos y nietos.
Ellos. los engendros del franquismo (léase PP) financian los toros y las cacerías (mira el rey matando elefantes y osos embriagados previamente) Pero eso, hasta los del PSOE apoyaban desde el gobierno, las corridas de toros (¿en quién se puede confiar, Alberto?). Es desastroso, triste y patético.
Un gran abrazo, amigo !

Pilar López Bernués dijo...

En primer lugar agradezco a Mabel que haya puesto mi link en su blog (gracias, guapísima)

Y en segundo término... Pienso que estamos viviendo una crisis económica, en efecto, pero principalmente una crisis de valores. Adoramos al "Dios-dinero" con total y absoluto desprecio de los demás, especialmente los que menos tienen. Esta sociedad no se aguanta, no tiene futuro. Haría falta un cambio radical pero, lamentablemente, no estoy segura de que logremos verlo a corto plazo.

Saludos a tod@s.
Pilar

Mabel G. dijo...

Mi respeto y mi admiración hacia ti, Pilar, aparte de mi amistad.. Un beso.