sábado, 21 de mayo de 2011

TOMANDO MATE A 8.848 metros de altura !!!

La bandera argentina volvió a flamear en la cima del Everest

¡¡¡ FELICITACIONES DESDE ARGENTINA !!!

más información aquí

9 comentarios:

Pablo dijo...

Estas cosas me hacen sentir muy bien Mabel.
Abrazos amiga.

Anónimo dijo...

Gracias por publicarlo. Desde Bahía Blanca te enviamos un abrazo y nuestras felicitaciones a los muchachos allí arriba tomando mate!
Nilda, Estela y Federico.

Javier G. Pérez dijo...

No quiero pecar de aguafiestas pero, todas las cimas del Himalaya escaladas por montañeros de todos los países del mundo, están llenas de sus basuras. Ahora no hay excusas para culpar a los domingueros ni a las fábricas de toda la porquería abandonada en esta maravillosa cadena montañosa. Yo creía que los montañeros eran amantes de la naturaleza y de los espacios alcanzados por el esfuerzo personal de cada uno para disfrute de una libertad incomprendida, pero, la realidad se me antoja muy diferente, y al final no es nada más que el ordinario “ego humano” a costa de arruinar todo.

Saludos Mabel.

Marisa dijo...

Muy buena entrada!
Tomar mate es más que beber un líquido a través de una bombilla, es una sensación, un sentimiento, una tradición, una compañía.

Saludos Mabel!

Viva el "mate"

clariana dijo...

Pues sí, felicidades a los montañeros que llegaron a la cima del Himalaya...
A ver si por lo menos éstos son conscientes y dejan la montaña limpia, pues después de leer el comentario de Javier, es lógico pensar en pasarles un poco de factura.
Un abrazo Mabel.

Mabel G. dijo...

Marisa, sabes que yo no tomo mate, pero respeto la tradición y me alegro, como argentina que soy, por esos muchachos que han alcanzado la cumbre. Un beso amiga y feliz fin de semana.

Mabel G. dijo...

Gracias, Pablo y Anónimo!

Mabel G. dijo...

Gracias Clariana, y de lo que dices, si lees mi respuesta a Javier, está también considerada tu preocupación.
Un beso, amiga.

Mabel G. dijo...

Javier, de eso no puedo hacerme responsable, ya que sabes bien que los latinos no son los sajones, queriendo decir que - aunque me duela reconocerlo - en los PRIMEROS, hay una total falta de respeto hacia el medio ambiente. Y lo digo con estricto conocimiento de causa porque lo aprendí en primera persona, viviendo y visitando distintos paises con características de ambas razas.

En este caso, el de los argentinos en el Himalaya, no sé cómo procederán, tal vez sigan un protocolo internacional de total respeto hacia esos increíbles parajes. Tal vez no les importe... y sería muy lamentable y vergonzoso.
Tal vez lean tu AUTENTICA Y RESPETABLE PROTESTA, a la que me uno, y no solamente por ellos si no por todos los escaladores de cualquier montaña por insignificante que sea, cualquier visitante de un prado perdido, de cualquier orilla de un arroyo por más insignificante y pequeño que sea, cualquier trozo de nuestra naturaleza que es de TODOS NOSOTROS. No tiene país ni fronteras.
QUE EL RESPETO A LA NATURALEZA ES PRIMORDIAL.
Y no eres "aguafiestas" en absoluto, eres una gran persona con una meta en la vida y un grito constante hacia el respeto al planeta.... ¡ lo agradezco y lo admiro!
Un abrazo!