KYÔ DAKEWA ( SOLO POR HOY) IKARUNA: (NO TE ENOJES) SHINPAI SUNA: (NO TE PREOCUPES) KANSHA SHITE: (SE AGRADECIDO) GYÔ WO HAGEME: (SE HONESTO EN TU TRABAJO) HITO NI SHINSETSUNI: (TEN COMPASIÓN CONTIGO Y CON LOS DEMÁS)
Buenisimo..., si cada mañana antes de comenzar con nuestra rutina diaria nos tomásemos al menos diez segundos para leer estos principios y durante el día nos esforzáramos para llevarlos a cabo, sin ninguna duda habremos hecho mucho por vivir en paz y mejoraríamos notablemente nuestro entorno. Todo depende de la actitud. Un abrazo.
Realmente son propuestas útiles para uno mismo y para los que nos rodean. Creo que comenzaré un curso de Reiki. Tengo que averiguar algunas cositas primero... y luego lo haré si la información me satisface. Gracias Lunita y un beso .
¿No son increíbles las soluciones a nuestros problemas? Mira la simplicidad de estos consejos, si llegamos a convertirlos en hábitos otra será nuestra historia.
Voy a anotarlos en un papel y pegarlo en un sitio en donde pueda verlo cada vez que pase por ahí. ¡¡¡Se me ocurre algo mejor!!! Se los voy a regalar a los Jueces y empleados de cada juzgado en donde tenga un proceso…
Tomo estos consejos que publicas los tomos como un cariñoso tirón de orejas para todos los que te leemos.
4 comentarios:
Buenisimo..., si cada mañana antes de comenzar con nuestra rutina diaria nos tomásemos al menos diez segundos para leer estos principios y durante el día nos esforzáramos para llevarlos a cabo, sin ninguna duda habremos hecho mucho por vivir en paz y mejoraríamos notablemente nuestro entorno. Todo depende de la actitud.
Un abrazo.
Realmente son propuestas útiles para uno mismo y para los que nos rodean.
Creo que comenzaré un curso de Reiki. Tengo que averiguar algunas cositas primero... y luego lo haré si la información me satisface.
Gracias Lunita y un beso .
¿No son increíbles las soluciones a nuestros problemas?
Mira la simplicidad de estos consejos, si llegamos a convertirlos en hábitos otra será nuestra historia.
Voy a anotarlos en un papel y pegarlo en un sitio en donde pueda verlo cada vez que pase por ahí.
¡¡¡Se me ocurre algo mejor!!! Se los voy a regalar a los Jueces y empleados de cada juzgado en donde tenga un proceso…
Tomo estos consejos que publicas los tomos como un cariñoso tirón de orejas para todos los que te leemos.
Un abrazo :)
Pensar que con tan poco... se puede hacer tanto!
Un beso querida amiga !
Publicar un comentario